RSS

martes, 19 de noviembre de 2019

¿REGRESARÁS ALGÚN DÍA?

 ¿REGRESARÁS ALGÚN DÍA?
 POETA:Marcela Barrientos
 FECHA:19/11/2019
 PAÍS:Argentina

Te marchaste un lejano día
con la promesa de regresar,
yo me sostuve con esa esperanza
y soñé de mil maneras distintas
con el encuentro tan esperado.
El tiempo ha pasado, ya nada espero
pero aún me pregunto entre sueños
la gran duda fatal: ¿regresarás algún día?.
¿Has olvidado lo que me has prometido?.
Siempre sospeché que irte era una excusa,
que fue una huida encubierta para no volver.
Imaginé tantas veces el encuentro tan esperado
que hoy siento malgasté mi tiempo en lo irreal.
A la distancia y a años de un silencio oscuro
he decidido no aguardar tu inesperada llegada
abandonando la inútil confianza que me hizo daño.
Derechos de Autora Reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario