RSS

jueves, 5 de diciembre de 2019

ENCRUCIJADA

ENCRUCIJADA
Me siento en el medio de todo,
en una encrucijada, en el centro,
y casi sin fuerzas para decidir.
El ideal es una línea infinita, inalcanzable
lo cercano es más de la misma rutina.
Salir del centro, ¿pero por cuál vía?,
no, no es la vida que soñé, estoy lejos,
mis intentos frustrados de ser mejor
aparentemente no han sido fructuosos,
por el contrario mi cosecha es muy pobre.
La auto superación, lo mejor de mí misma,
los conceptos en positivo para no rendirme
la búsqueda de no sentirme culpable,
el sentir que no hay un solo camino.
¿Son las letras capaces de liberar mi sentir,
podrán ellas curar tantos años de oscuridad?.
Solo sé que soy distinta, que existo, que siento,
que muero por un abrazo de afecto, sin reproches
que me alivie el alma y me permita salir de la encrucijada.
Marcela Barrientos 05/12/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario