RSS

miércoles, 18 de diciembre de 2019

MIS NAVIDADES

Resultado de imagen para fotos en familia de Navidad vintage

MIS NAVIDADES 
Hasta los ocho años mi familia era de cuatro personas,
de esos años recuerdo que creía fielmente en Papá Noel
y que mi medio hermano armaba el pesebre con esmero.
Había mucha magia en esos primeros años de mi niñez.
Luego cuando él contrae matrimonio, a mis nueve años,
ya empezó por ser una Nochebuena de Misa y cena de tres,
y luego, aprovechando el verano salir a la vereda con los vecinos.
La noche se extendía hasta la madrugada, ya en la adolescencia
escuchando música y charlando reunidos con los chicos del barrio.
Tengo los mejores recuerdos de esas Navidades de puertas abiertas
de cenas tranquilas y luego el festejo con todos afuera compartiendo.
El día veinticinco generalmente íbamos a la casa de mi medio hermano.
Son años que jamás quitaré de mi memoria, no por los regalos,
que de verdad casi no recuerdo ninguno en especial, salvo los primeros,
ya de grande uno comprende que la magia no pasa por un obsequio.
Esta va a ser mi primera Navidad distinta, que alzaré mis ojos al cielo 
para agradecer a mis dos grandes amores que hoy son mis estrellas guía.
Marcela Barrientos 18/12/2019 Copyright 
Derechos de Autora Reservados
Argentina 


0 comentarios:

Publicar un comentario