RSS

miércoles, 8 de enero de 2020

¡18 AÑOS!



Resultado de imagen para mi hijo ya tiene 18

Cada hijo es una experiencia distinta y vos llegaste con toda tu paz, un rostro entre pensativo y sereno.No recuerdo grandes travesuras, eras más bien callado pero muy atento a todo.
¡Gracias por tu sencillez, tu ayuda incondicional y tu gran corazón!.

Más allá de mis errores como madre hoy veo en ti un joven con buenos valores y un gran amor por tu familia.
¡Gracias hijo por brindarnos lo mejor de vos siempre!

¡18 AÑOS!
¡Hijo, ya tienes dieciocho años,
cuánto has crecido en todo sentido!
Has sido uno de mis pilares con los abuelos,
ellos estarían tan orgullosos como yo hoy
de ver lo buen compañero que eres para todos.
Siempre dispuesto a ser servicial y tan educado.
Me llena de orgullo cuando me hablan bien de vos,
y le agradezco a Dios en lo que te has convertido,
un joven lleno de ganas e ideas, de buenas intenciones,
siempre dispuesto a dar una mano a todos nosotros,
tan responsable, tan auténtico, y sin exigencias.
Hijo, en estos años tan difíciles, te comprometiste
con la realidad tan complicada que nos tocó vivir
pero aún quedan en mí los recuerdos de tu infancia,
un niño tranquilo, sin caprichos ni rebeldías, siempre atento,
siempre observador, el más callado e introvertido de los tres
Hoy te veo tan solidario cuando se necesita ayuda
que me recuerdas a tus abuelos, a los que llevas muy dentro
No sé cuál va a ser tu futuro, solo le pido a Dios que te bendiga,
porque la vida es dura, complicada y muchas veces insensible,
porque no quisiera que se aprovechen de tu buen corazón.
Me siento orgullosa de verte tan dedicado a lo que te gusta,
tan feliz con lo que se te brinda y tan agradecido a la vez.
TE QUIERO MUCHO
Mamá 28/12/2019 Copyright
D.R.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario