RSS

lunes, 3 de febrero de 2020

MÍRAME A LOS OJOS

La imagen puede contener: 1 persona, texto

MÍRAME A LOS OJOS
Mírame a los ojos, atrévete
sólo te pido me respondas,
¿papá por qué mataste a mi mamá?.
Tal vez tú ya no la querías
pero yo sí, y la necesitaba.
Hoy cumples tu condena
pero mañana estarás libre
mientras que mi madre
desde una fría tumba
no podrá salir jamás.
Has dejado más de una víctima,
y aunque ella ya no esté
nos dejaste en el más cruel abandono.
Ella gritó, luchó, confió en la sociedad
que le dio vuelta la espalda con indiferencia,
no hubo botón antipánico ni perimetral
que la salvara de tus malos instintos.
Con mis hermanos la vimos sufrir,
la escuchamos llorar y defendernos de ti,
de esa ira que te cegó hasta matarla.
Papá, ¿ por qué la mataste sin piedad?,
te lo pregunto aún sabiendo de antemano
que ninguna respuesta me dejará satisfecha
ni me devolverá todo el tiempo que viví sin ella.
Ojalá puedas vivir con tu conciencia en Paz,
esa Paz que nos arrebataste con su muerte.
Marcela Barrientos 02/02/2020  Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario