RSS

sábado, 27 de junio de 2020

MI ABUNDANCIA




La imagen puede contener: texto

MI ABUNDANCIA
Mi abundancia no se mide en lo excesivo,
mi abundancia es solo lo vital y necesario.
No necesito ostentación ni vanas riquezas,
no necesito tener más que nadie para ser feliz.


Mi abundancia está en la sencillez de lo diario,
mi abundancia es reconocer que no todo es mío
porque estamos en este mundo para compartirlo
y debemos respetar la digna necesidad del prójimo.

Mi abundancia no se basa en la pobreza del otro,
todo lo contrario me empobrezco si busco riquezas.
Deseo pocos bienes materiales en mi simple vida,
pues prefiero ser abundante en fe, salud y paz interior.
Marcela Barrientos 26/06/2020
Derechos de Autora Reservadas
Argentina


Jose Rafael Orozco Torres Hermoso escrito poético, has compartido lleno de abundantes verdades e inmerso en ideales del ser humano, sin perder la perspectiva que converga en bienestar interior. Letras del alma, hechas poema Marcela Barrientos. Recibe gratitudes poéticas hispanoamericanas. Saludos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario