RSS

martes, 25 de mayo de 2021

RECUERDOS QUE NO VOY A OLVIDAR : PALABRAS DE HACE CUATRO AÑOS

 

Papá hace una semana nos dejaste, no es fácil no verte porque tu mirada eran de aquellas que decían todo en el silencio de las palabras.

¡Cuánto amor de esposo, padre y abuelo hemos compartido!

Dicen que el tiempo se lleva la tristeza como el otoño las hojas secas para luego reverdecer en esos recuerdos únicos, felices, de amor verdadero.

Tu secreto, el más dulce, estará en mi corazón siempre, porque así lo quisiste.

Ninguna persona ocupará tu lugar, porque sos especial,y lo digo en presente, porque sos, estás, vivís desde la ausencia física en tu eterna presencia espiritual.

25/05/2017



Fue un año difícil, luchando con una obra social que siempre me puso trabas a los tratamientos de mi padre. Tal vez porque para ellos 94 años eran suficiente, y no querían gastar pólvora en chimangos. Pero nunca se olvidaron de descontarle de la jubilación la Obra Social.

Sé papá que luchaste mucho más delo que ellos te atendieron a vos y que este año ,fue un año de mucho amor, vos querías sentirte bien y nosotros estuvimos a tu lado.

Es verdad que me daba mucha bronca que estuviéramos sólo mis hijos y yo, como si nadie te conociera más, como que sólo cuando te pagabas un asado tuviste familia.

Para mi este año fue un año de acercamiento, de acompañarte, aunque no creí que iba a ser el final definitivo, más aún cuando sabía que a tiempo tus infecciones tenían cura.

Papi, fuiste un gran luchador desde los 5 años cuando murió tu padre y debiste salir de tu casa echado por una justicia que no contemplaba a una joven viuda con 9 hijos.

Y desde ese día comenzaste a luchar por tu vida y la de tus hermanos, sin planes, sin caridad.

Hoy me reconforta saber que estás con tu madre, a quien querías con un amor de hijo y a la que tu patrón no te permitió que vayas a despedirte en el día de su muerte.

Y vos siempre saliste adelante, el bombardeo del 16 de junio de 1955,justo era tu cumpleaños, si no te refugiabas ibas a sr uno de los tantos muertos.

Y así.....tantas historias, tu vida fue rica y no en plata sino en fortaleza y don de buena gente.

Gracias papá, eternamente gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario