RSS

lunes, 13 de septiembre de 2021

HOY QUE NO ESTÁN

 

 HOY QUE NO ESTÁN

Hoy que no están

y solo puedo verlos 

en fotos viejas llenas de nostalgia,

hoy, vengo a confesarles,

que por años lloré en silencio,

sabía que ese día estaba cerca,

que lo irremediable iba a suceder,

que quedaría vulnerable sin ustedes,

que la soledad iba a envolver mis días.

Hoy que no están 

y solo me quedan las mejores anécdotas

mezcladas con los años tristes y dolorosos

de verlos irse sin que pueda hacer nada,

hoy, vengo a pedirles,

que desde donde estén sean mi guía,

que mis lágrimas a veces internas ,

cargadas de una angustia que me quita el aire

pueda reemplazarlas por todos los dulces recuerdos

donde las lágrimas sean reemplazadas por sonrisas.

Marcela Barrientos 13-09-2021 Copyright

Derechos de Autora Reservados Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario