RSS

martes, 8 de febrero de 2022

CARTA A LOS AMORES PLATÓNICOS

 





CARTA A LOS AMORES PLATÓNICOS


A quienes correspondan: 

                                             Hoy le escribo a esos amores que nunca fueron pero que a su vez sí dejaron huellas en mi corazón.

                                            Tal vez tuvimos horas de charlas sin hablar de amor o tal vez algunas miradas que se cruzaban sin decir palabras y decirlas todas a la vez. A esos amores que tenían una adrenalina expectante llena de muchos puntos suspensivos y de dulces ilusiones que de vez en cuando regresan a mi memoria como amores sin tiempo ni distancia.

                                            No sé qué será de la vida de ellos, si bien no fueron tantos, sus nombres aún recorren el laberinto de los recuerdos felices, ese lugar donde se alojan las caricias que nos ha dado la vida.

                                           Porque fueron amores hasta diría un poco telepáticos, de encuentros casuales, de charlas y risas, hoy quiero escribirles para agradecerles sus pasos por mi vida y por arrancarme cada tanto una sonrisa inesperada cuando pasan por mi mente como un rayo de luz o un flash fotográfico, ya que siempre serán amores distintos, inmateriales para muchos, sin la frase típica de “…te amo para toda la vida…”, aunque extrañamente sí lo son porque se guardan en ese rincón del alma donde solo quien lo sintió tiene la llave de entrada.

                                         Sin otro particular los recordaré toda la vida o hasta que mi memoria aún funcione.

Marcela Barrientos 07-02-2022 

Derechos de Autora Reservados

Argentina 

                                      



0 comentarios:

Publicar un comentario