RSS

viernes, 22 de julio de 2022

Amistad


 Amistad 

Encontrar un amigo

es encender una luz,

es plantar una semilla,

es confiar sin dudar.

Mantener una amistad

sin que esa luz se apague,

mientras la semilla crece

es una fuente de bendiciones.

Caminar junto a un amigo

por el sendero de la vida,

es haber hallado la brújula

que nos marca su refugio.

Marcela Barrientos 20/07/2022

D. R. A. Argentina


No sé quiénes confían en mi amistad, la vida me ha traído y llevado personas en las que confíé sinceramente sin embargo los vaivenes lógicos hoy me hacen dudar del alcance de una verdadera amistad.

Es fácil idealizar lo que debería ser una amistad pero lo triste es encontrar que cada vez hay menos compromiso y tolerancia para ser un amigo sincero.

Sin embargo mi corazón aún tiene la esperanza de haber encontrado algún alma afín donde reposar bajo la cálida sonrisa que nos permite seguir adelante en las buenas y en las malas.

A todos los que me acompañan en este devenir de arte y cultura les deseo un feliz día de la amistad.




0 comentarios:

Publicar un comentario