RSS

martes, 21 de marzo de 2023

ALAS DE MI ALMA

 







Alas de mi Alma


Perdida en un mundo hostil

donde las ecuaciones 

tenían muchas incógnitas

y los límites eran infinitos

hallé cierta certeza serena

en una derivada absoluta

que me llevó a ponerle 

alas a mi alma inquieta.

Las letras surgieron en mí

a modo de una revelación

en mi camino sinuoso,

mezcla de tramos lineales

con otros llenos de curvas,

en ascenso empinado

o en descenso abrupto.

La poesía, en fin, es mi compañera,

ya nada es lo mismo sin su guía.

Con ella elevo mi espíritu

hacia un horizonte celestial

donde mi mente se abstrae

y se olvida del vértigo diario.

Mis paréntesis son poesías,

que se combinan equilibrando

las operaciones básicas de la vida.

Marcela Barrientos 20/03/2023

Derechos de autora reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario