RSS

domingo, 27 de marzo de 2022

RECUERDOS DE UN DÍA COMO HOY...

 





2t7gf odesm maarzo de41 2rfe02a0d 


Escribir lo que se le desea a una hija en su cumpleaños es quedarse cortas de palabras.

En este mes tan especial en medio de esta cuarentena obligatoria das comienzo a tus 16 años, tal vez sin el festejo que queríamos para vos pero si con todo el amor que jamás va a cambiar desde que  naciste,

En mi mente desfilan muchos recuerdos compartidos juntas, esos de los que muchas veces nos reímos y en mi corazón anhelo que la bendición de Dios te acompañe siempre, más allá de todas las pruebas que te ponga la vida.

En mis aciertos y errores como madre, ten por seguro que verte crecer es mi mayor fortuna.

Te quiero mucho Luli ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


271 dc9cme maarz5ho 3pon1csdo6e 2i0ed19 

Y mi sol más pequeño de los tres que me dio la vida hoy cumple los mágicos 15 años.
Y esa niña feliz e inquieta hoy es una adolescente que empieza a soñar.
Tal vez la vida no sea tan fácil pero confía en Dios, en ti y en tu familia que siempre estará.
Hoy vienen a mi memoria tantas anécdotas...Hoy agradezco a la Virgen que seas una de las tres flores que Dios puso en mi vida.
En las buenas y en las malas, en los errores y en los aciertos nadie romperá el vínculo especial que una madre tiene con sus hijos.
Hoy, que hace quince años nacías a pesar de las pruebas que pasamos juntas esos nueve meses, es tiempo de cosecha para mi y veo en vos una mujercita que tiene metas y crece con confianza y fortaleza.
Dios bendiga todos tus años por venir.
TKM
Mamá 

271 dc9cme maarz5ho 3pon1csdo6e 2i0ed18 

¡Y te acercas a los 15 años, a paso agigantado pasan los años!.
Hoy Luli, ya cumples 14 años, y vimos tantas fotos, siempre histriónica, divertida, en la pile, en la plaza, sola,  con los gatos de la familia, actuando en la escuela....tantas que no sabemos cual elegir.
Simplemente te deseo que nunca cambies, que a pesar de todas las dificultades mantengas la sonrisa y que veas el lado positivo y de humor.
Eres muy compañera mía y nos divertimos mucho juntas, uno de mis tres soles que me acompañan en el día a día.
Te amamos mucho hija.

271 dc9cme maarz5ho 3pon1csdo6e 2i0ed17 
Me preguntas que se siente saber que ya tienes 13 años .Hoy te digo que sigues siendo la alegría, la conversadora, mi compañera de noche.
Te veo crecer y ser comprensiva ante lo que enfrentamos a diario cuidando a tus abuelos. Estás tan comprometida como tus hermanos y me ayudas junto a ellos en lo que puedes.
Sos una buena alumna, tienes una capacidad de aprender que sólo espero la sepas aprovechar.
Me preguntas que se siente saber que ya tienes 13 años.....es una mezcla de felicidad y algunos temores también, porque me da miedo la sociedad que tenemos que enfrentar con tanta inseguridad y violencia .
 Pido a Dios te proteja siempre y que la Virgen te auxilie cada vez que  un peligro te aceche.
 En fin, sos uno de mis tres soles con los que recorro la vida, que me dan empuje, con los que paso desde las horas más tristes a las más alegres, ya que lloremos o riamos, siempre estamos juntos.

27 de marzo de 2016 

Hija, ya cumplís 12 años, no puedo creer que estas en la secu, ¿por qué será que a la menor se la ve siempre chiquita?. Sos la más charlatana y alegre ,siempre con una sonrisa, aunque a veces caprichosita.
Espero que pases un lindo día en familia....¡¡¡te queremos muchísimo loquita linda!!!

27 de marzo de 2015 

Infinitas fotos, siempre alegre, cantando ,saltando sos una campanita, que a veces hay que hacer callar. FELIZ CUMPLE HIJA.TE QUIERO MUCHO

0 comentarios:

Publicar un comentario