RSS

jueves, 31 de marzo de 2022

UN DÍA COMO HOY

 





31 DE MARZO DE 2014
MI PRINCESA MAYOR YA  CUMPLE 15
Cierro los ojos y no lo creo,
te lleve en mi vientre nueve meses.
Apenas ayer jugábamos al veo-veo.
Abro los ojos y noto como creces.
Hace quince años Dios nos regaló tu presencia.
Hace quince años caminamos juntas por la vida.
Hoy dejas la etapa de la infancia
y empezás a dar pasos decidida.
De a poco comenzás a ser protagonista
de tu propia historia irrepetible.
Hoy más que nunca alzas la vista
a ese futuro que hoy es invisible.
(Parte de mi poema para vos)
MAMÁ

31 DE MARZO DE 2015 
Ya 16 años, los dulces 16. La vida te dio una tarea enorme que me pediste hacerla desde el amor que sientes por tus abuelos que hoy te necesitan durante la noche. Sé el amor profundo que te une a ellos y el del amor profundo que ellos te tienen a vos.
Agradezco a Dios que seas mi hija, tan responsable y llena de proyectos.

31 de marzo de 2016 
Hoy cumplimos ambas 17 años, vos de edad y yo de ser madre por primera vez. Ver tu carita hace 17 años con los ojos bien abiertos, como queriendo comerte el mundo y luego los berrinches por no querer tomarla teta solo querías mamadera y no hubo modo de cambiarlo.
Más allá de todas las diferencias juntas seguiremos aprendiendo a ser madre e hija,
¡En este último año de secundaria y en esta lucha que compartimos con tus hermanos solo pido a Dios bendiciones para tu vida!

31 de marzo de 2017 
Aprendí con vos hace 18  años a ser mamá y aunque no hay libro que te enseñe a serlo, es el día a día, los días buenos y los malos, las peleas y las risas lo que hace de esta experiencia la mejor del mundo.
Estás conmigo desde el primer día que tus abuelos nos necesitaron y has mostrado una madurez que me sorprendió. Sin descuidar tus estudios estás junto a mi y tus hermanos cuidándolos con mucho amor.
Hoy tenés un nuevo desafío, una carrera que recién empiezas y  a la que estás apostando con todo el entusiasmo del mundo. Verte feliz en esta etapa es mi mejor recompensa.
¡Felices 18,qué cada día puedas superarte para alcanzar esa meta, ese sueño, aunque te cueste, aunque haya días difíciles!
Dios te bendiga y la Virgen te acompañe siempre. Nunca dejes de creer en Dios ni en ti misma.
Mamá.

31 de marzo de 2018 

Hoy cumples 19 años, y proyectas tener una carrera a pesar de la lucha diaria, te esfuerzas avanzar en tu meta con la doble satisfacción de todo el amor que estás dejando ayudando a la abuela, como lo hiciste con el abuelo. Una forma de devolver el amor incondicional que siempre nos dieron.
Este año tenemos alguien desde una estrella que estoy segura te está bendiciendo, como lo hace con tus hermanos.
Quiero que sepas que a pesar de las diferencias siempre voy a desearte lo mejor y que estoy orgullosa de vos.

31 de marzo de 2020 

Denise, hace veintiun años llegaste a mi vida y estrené el título de "mamá" como se estrena todo lo nuevo con amor, alegría y muchas dudas.
Ya sabes no hay un manual para ser madre, pero al verte tan segura de vos, a pesar de las diferencias, pienso no hice todo tan mal.
Fuiste un apoyo importante en el cuidado de los abuelos, junto a tus hermanos.Les devolviste con amor el amor que siempre te dieron yéndote a vivir con ellos.
Hoy estás otra vez en casa, con los días malos y los buenos mi corazón de madre se siente feliz de que volvamos a estar todos juntos.
No podemos festejar el cumpleaños como queríamos. al igual que el de tu hermana, pero simbólicamnete te dejo tus globos que querías para hoy.
Cuando este encierro obligatorio termine vamos a festejar el cumple de las dos.
Te quiero mucho
Mamá


0 comentarios:

Publicar un comentario