RSS

martes, 26 de agosto de 2014

CAMINO SOLO


Camino solo entre los escombros
de mi pueblo otrora muy activo.
No puedo evitar mi asombro
ni siquiera sé porque sobrevivo.

¿Hasta cuándo tantos bombardeos?
Somos civiles con una vida sencilla.
¿Cómo sucedió?.Fue solo un parpadeo
y todo quedó reducido a arcilla.

Qudamos muchos hijos huérfanos.
Quedaron muchos padres sin hijos.
No entiendo el odio entre humanos,
pero sé que este destino no elijo.

Camino solo entre el derrumbe
de mi pueblo casi todo destruído.
¿Acaso queiren que me acostumbre
a sentir gritos,llantos y estallidos?

Camino solo porque perdí todo
buscando tal vez un sobreviviente
Me pregunto :¿Es este el único modo
de solucionar conflictos e inconvenientes?
MARCELA BARRIENTOS 26/08/2014 ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario