RSS

jueves, 7 de agosto de 2014

VACÍOS DEL ALMA




Quiero llenar mis letras de realidades,
no de simples deseos irrealizables.
Quiero llenar mis versos de bondades,
no denunciar odios inaceptables.

Quiero llenar mis poemas de alegría,
no del triste y cruel acontecer diario.
Quiero llenar mi escritura de Paz y Fe,
no de hombres sufriendo un calvario.

Quiero llenar de música mi poesía
Quiero llenar de risas las lágrimas.
Quiero llenar de puentes la travesía
Quiero llenar de colores mis rimas

Quiero llenar de  dulce miel los corazones.
Quiero llenar de perfumadas flores el alma.
Quiero llenar de ternura las emociones.
Quiero llenar la cruda violencia de calma

Que la poesía se haga carne y vida
Que la mágica música nos acompañe.
Que la luz permanezca encendida
Que el amor ya no se extrañe.
MARCELA BARRIENTOS 07/08/2014
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS


0 comentarios:

Publicar un comentario