RSS

lunes, 15 de septiembre de 2014

AUSTIN Y RAMIRO (UNA HISTORIA VERDADERA)



    No sabemos  exactamente cuando había comenzado su amistad .En un principio no la habímos notado ninguno en la casa.
    Tal vez el hecho que vivimos pared de por medio fue el comienzo de esta camaradería.
    El carácter de Austin siempre fue dulce y mimoso.A Ramiro lo comenzamos a conocer con el tiempo.
    No nos hubiéramos enterado de esta relación amistosa si no hubiera sucedido este extraño hecho en ese momento.
   Una tarde primaveral nos sorprendió el sonido del timbre.Era la mamá de Ramiro que preguntaba por él y lo venía a buscar.
    Mi cara de sorpresa cuando me dijo que seguro estaría en mi casa porque siempre jugaba con Austin.
    ¡Y si era cierto Ramiro estaba en casa!
    Fue exactamente en ese momento que empezamos a darnos cuenta de algunas actitudes de Austin, y el por qué nos pedía salir al patio.
    Eran dos comapñeros de juegos,Verlos jugar por la ventana era una alegría para la familia.A veces solo se paraban frente a frente y conversaban con las miradas.
    Otras corrían por el jardín escondiéndose o simplemente se subían a la higuera del fondo de mi casa.
    Lo curioso y sorprendente de esta historia que me emociona es que Austin Y Ramiro eran dos gatos vecinos y que solo la temprana muerte de nuestro querido Austin en manos de quien sabe quien ,cortó esta hermosa amistad que hoy extrañamos.
MARCELA BARRIENTOS 14/09/2014 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario