RSS

sábado, 27 de septiembre de 2014

MI SEMÁFORO PERSONAL



TENGO PROHIBIDO:
No intentar ser felíz.
Callarme ante la injusticia.
Permitir generarme culpa.
Resignarme a la falta de valores.
Lastimar a otro ser humano.
Ofender de palabra a mi semejante.
Quejarme sin argumentos valederos.
Prometer lo que no voy a cumplir

TENGO QUE  ESTAR ALERTA :
De los peligros sociales actuales.
De las falsas amistades.
De las que prometen demasiado.
De la publicidad consumista.
De caer en tentaciones dudosas
De acceder a las cosas demasiado fáciles.
De lobos disfrazados de corderos.
De las adicciones engañosas.

TENGO PERMITIDO :
Valorarme como mujer sin rebajarme-
Escribir lo que siento en mi alma.
Luchar por mis sueños incumplidos.
Pensar que el mundo puede mejorar.
Volver a empezar las veces necesarias-
Decir mi opinión sin herir a nadie.
Divertirme sanamente con mi familia y amigos
Compartir mi Fe con el ejemplo.
MARCELA BARRIENTOS 26/09/2014 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario