RSS

lunes, 15 de septiembre de 2014

MARIONETA



No quiero ser marioneta de ningún capricho.
No quiero ser marioneta del consumismo.
Sólo quiero ser dueña de lo que he dicho.
Sólo quiero seguir a favor del pacifismo.

No quiero ser marioneta de la sociedad.
No quiero ser marioneta de los fanatismos.
Sólo quiero combatir la egoísta  necedad.
Sólo quiero seguir a favor del altruismo .

No quiero ser marioneta de la bajeza.
 No quiero ser marioneta de las opiniones.
Sólo quiero amar y respetar a la naturaleza
Sólo quiero seguir a favor de las uniones.

No quiero ser manejada como marioneta
de un sistema que nos quieren imponer,
donde la gentileza es casi nula y obsoleta.
y nos marginan si nos queremos oponer.

No quiero ser manejada como marioneta
y que me hagan caer en el conformismo
como que ya no existiera una salida concreta
para reconstruir los valores del humanismo.
MARCELA BARRIENTOS 13/09/2014 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario