RSS

domingo, 22 de febrero de 2015

PIEL DE POESÍA (DUETO)

Reto literario: Dupla poética/tema: PIEL DE POESÍAS
LA POETA Y SU MUSA:
POETA:
¡Oh, musa inquieta tú eres mi única esperanza!
Hazme escribir esos únicos versos inolvidables.
No te pierdas porque mi razón no te alcanza.
Sólo tú puedes dar vida a recuerdos imborrables.

MUSA:
No olvides que la esperanza es desesperanza.
Ante la ceguera de dolor que cubren tus ojos.
Siempre estoy aquí, junto a ti.
POETA:
Sé que nunca me abandonarás como él lo hizo.
Sos mi fiel voz interior y mi fuente inspiradora.
Me permites liberar de todo lo que él deshizo.
Sólo tú puedes encender mi oculta luz creadora.
MUSA:
Nunca te he abandonado, a tu lado permanezco fiel.
Puede faltar color a tu corazón pero jamás inspiración.
Porque en estas letras vivo yo, permanezco eternamente en ti.
Y en ese triste corazón.
POETA:
Yo soy poesía pero tú eres su piel dulce y suave.
Me haces sensible a todo aquello que me rodea.
Yo soy el papel y tú el lápiz que decodifica la clave.
Sólo tú, ¡oh, musa!, sos sentimiento que me moldea.
MUSA:
Aquí estoy! Vivo y habito en ti, en esa alma pura y cristalina.
No más dolor, siempre permaneceré contigo.
Soy tu piel, en mi llevo tu sentir, tu alma reflejada en tus letras.
Soy el abrigo que te cobijara, cuando un refugio desees encontrar…
AUTORES:
Marcela Barrientos (POETA)
Dulce Luz ( MUSA)
Derechos reservados
08/02/2015

0 comentarios:

Publicar un comentario