RSS

lunes, 9 de febrero de 2015

SÓLO LOS DOS


No supe que decir cuando fui invitada.
Tal vez él también estaría invitado.
¡cuántas dudas en mi vida complicada!
Me gustaba pero siempre lo había evitado.

Llegué ansiosa,y porque no, ilusionada.
Casi sin mirar alrededor a mis amigas salude.
¡Cuántas ganas de encontrarme con su mirada!
Y cuando sentí su voz creo que al fin no dude.

Bailamos,,,,sus manos seguras en mi cintura,
yo sonriente con las mías a su cuello abrazada,
y entre ambos esa complicidad cálida y segura.
Tanto que me hizo sentir de la fiesta alejada.

 
Sólo estábamos los dos y nuestros latidos,
todo alrededor se había esfumado.
Sólo estábamos los dos y nuestros sentidos
todo alrededor se había desdibujado.
MARCELA BARRIENTOS 09/02/2015
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS


1 comentarios:

Marcela dijo...

Que belleza!!! GraciassCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazón “@MAR260168: @carlosbaute @AstridKlisans les dejo marcela-poesiasonline.blogspot.com.ar/2015/02/solo-l… mi último poema a ambos”

Publicar un comentario