RSS

domingo, 22 de febrero de 2015

POETA,EN LA PIEL DE POESÍA (DUETO)

Reto literario: Dupla Poética / Tema: PIEL DE POESÍAS.

POETA , EN LA PIEL DE POESÍAS.

Ella:
Soy de tu alma la pura esencia,
un espejo de tu profundo sentir.
Soy como de la flor, la fragancia,
esos versos que no te vas a arrepentir.

El:
En ti siempre encuentro inspiración,
acariciaré con suavidad mis letras reflejadas,
con la pluma exquisita de un poeta solitario,
redactaré prosas en tu cuerpo de poesías.

 Ella:
Vivo y recorro tu piel como una tibia caricia
pero también puedo ser espina si me callas.
Búscame siempre con fiel perseverancia...
Soy yo, tu poesía, en la que consuelo hallas.

El:
Vives en mi como una parte más,
nunca podría acallar a una rosa
ya que esparce su aroma en cada verso,
colmando cada estrofa con su dulce pasión.

 Ella:
Tú , poeta, me desnudas en tu pensamiento,
soy tu secreto, soy tu duda y soy tu certeza.
Tú, poeta, me envuelves con tu sentimiento,
soy tu obra creadora en su máxima nobleza.

El:
Poesías eres, en ella dejo mi sentir,
a quien quiero mentir? Si eres solo tú!
En ti hallo lo que siempre busqué
desahogar esta pena en versos de amor.


 Autores:
Marcela Barrientos - Seudónimo Voz de Cielo
Marcos De la Serna- Seudónimo Poeta del Amor.

Derechos Reservados.
Febrero de 2015.
Buenos Aires, Argentina



Buenas Noches a todos los miembros del grupo!
Nos hacemos presente a través de la siguiente misiva para informarles que &Poesía: Eleva Tus Alas& tiene el honor de anunciarles que se entrega este reconocimiento al poema:
===== POETA, EN LA PIEL DE POESÍAS =====
Sus autores:
Voz de Cielo - Argentina.
Marcos De la Serna - Argentina.
Felicitaciones poetas por sus excelentes letras plasmadas en el reto literario!
Jurados de Premiación:
Sra Nelli Dos Santos
Sra Sofía Grimaldi
Srta Angeles Miranda
Administrativa Susan Pereyra Gonzalez
& Poesía: Eleva Tus Alas &
 Marcos De la Serna Gracias por su reconocimiento al poema, mi dupla con Voz de Cielo ha sido con una increíble conexíon entre ambos! Agradecido por el premio ! Para vos Cielo
 Angeles Miranda Felicitaciones Marcos De la Serna y Voz de Cielo!
Impecables letras, sublimes versos!
Han echo un hermoso trabajo en el reto literario!



Nelli Dos Santos Mis queridos poetas Voz de Cielo- Marcos De la Serna... Los felicito a ambos por este merecido reconocimiento en esta Dupla Poética por su poema "Poeta, En La Piel De Poesías" Tienen en mi una admiradora mas... Cariños y abrazos para ambos.
Foto de Nelli Dos Santos.
Sofía Grimaldi Bravo mis estimados poetas! También mi admiración por su poesía! Realmente han echo un impresionante reto literario! Felicidades Marcos De la Serna - Voz de Cielo
Susan Pereyra Gonzalez Wowwww feliz por ustedes, poetas! Realmente han echo una exquisita poesía, sus letras plasmadas han sido un deleite para quienes los han leído! Marcos recibe mi cariñoso saludo a pesar de tan difícil momento que has atravesado hiciste honor a tu esencia! Voz de Cielo han creado una bella dupla poética! Felicidades para los dos!

0 comentarios:

Publicar un comentario