RSS

viernes, 27 de marzo de 2015

MALVINAS : DOS DESTINOS

Muchas veces dicen que la vida da muchas vueltas, y el destino quiso que te quedarás por siempre allá. Pasaron treinta años y el sino con sus revueltas me permitió encontrar a un sobreviviente de esa batalla.
A vos, que hoy estas presente en tu ausencia quiero decirte que eres mi recuerdo nunca olvidado,
que siempre sentí que tu alma es una presencia y por siempre el destino de ambos esta firmemente sellado.
A vos que hoy te encuentro en mi camino quiero decirte que generaste muchas sensaciones. Que siento que la Providencia de Dios intervino en un encuentro que sin dudas trae bendiciones.
Con vos revivo experiencias ya vivida, dándole un nuevo sabor a aquel pasado. Es la magia, que aunque confunde, cura la herida y es valorar lo que la Guerra me ha robado.
Marcela Barrientos 17/03/2015 ®
Derechos de Autora Reservados
Argentina
NDR :POEMA HECHO A PEDIDO POR UNA AMIGA

0 comentarios:

Publicar un comentario