RSS

lunes, 23 de marzo de 2015

SIMPLEMENTE POESÍA



Poesía, ese inmenso lugar donde me refugio
en las largas horas de desaliento y melancolía.
Poesía, ese tiempo que me sirve de artilugio
para llenar la soledad con mi liberadora fantasía.
Poesía, ese arco iris espectral que amalgama
con palabras todos los sentimientos escondidos.
Poesía, ese fuego intrínseco que mi alma inflama
quemando el sonido silencioso de mis sentidos.
Poesía, arte que persigue mi ser sensible
en su búsqueda de lanzar al viento emociones.
Poesía, puerta que permite que todo lo imposible
se abra al mundo misteriosos de las ilusiones.
Poesía, espíritu que invade mi corazón
posibilitándome elevar al cielo mi voz.
Poesía, canto mágico carente de razón
en un mundo cada vez más violento y atroz.
MARCELA BARRIENTOS 21/03/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario