RSS

lunes, 23 de marzo de 2015

VESTIDA PARA ENAMORAR

¡
Noche de ilusiones,y yo vestida para enamorar!
¿Es acaso eso una trampa que me quita honradez?
Pero en mi tu presencia urgía,ya no debías demorar.
Fue la única vez que me permitía una insensatez.
Fue así que ese vestido fue mi último recurso
para que tu esquiva mirada fijes en la mía.
Pretendiendo que mi imagen sea el discurso
que nos llevara a bailar juntos la mejor melodía.
Tal vez para muchos exageradamente provocativa,
y hasta inevitablemente ufana y muy vanidosa
¡Sí, lo reconozco quise ser para ti la más atractiva!
Solo mi timidez y yo saben mi esencia pudorosa.
Sentada,sola en ese rincón casi oscuro del salón
solo quería que presientas mi existencia cercana.
¡Búscame,como quien busca ese último eslabón,
que lo lleve a la conquista más exquisita y mundana!.
MARCELA BARRIENTOS 23/03/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA





0 comentarios:

Publicar un comentario