RSS

viernes, 11 de diciembre de 2015

CARTA A LOS REYES

Queridos Reyes Magos que a los niños traen regalos
les pido en mi carta que no se olviden de los olvidados,
tal vez sea inocente mi pedido que en letras exhalo
pero veo sus caritas y en este poema de ellos me apiado.
Queridos Reyes Magos que conocieron al Niñito Jesús
les pido en mi carta que no se olviden de los enfermizos,
tal vez un obsequio les devuelva un poco de esperanzada luz,
que sus almas con regocijo le den tregua el dolor, priorizo.
Queridos Reyes Magos que se aventuraron tras una guía brillante
les pido en mi carta que no se olviden de de los regalos espirituales
que también son necesarios y espárzanlo de manera abundante
a todos los niños del mundo que precisan claros gestos puntuales.
MARCELA BARRIENTOS 09/12/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario