RSS

viernes, 11 de diciembre de 2015

SIN POESÍA



Sin poesía mi vida estaría vacía.
Sin poesía no encontraría refugio.
Sin poesía mi voz se silenciaría.
Sin poesía,¿cuál sería mi artilugio?.

El silencio y la oscuridad me rodearían.
La soledad y el desasosiego me seguirían.
La sed y el cansancio me fragmentarían.
La orientación y el dolor me confundirían.

Sin poesía camino por el desierto estéril.
Sin poesía los fantasmas me perturban
Sin poesía la vida misma es árida e infértil.
Sin poesía la sombra y el pasado me turban.

Porque la poesía es como un alimento.
Porque la poesía es la brújula que me orienta.
Porque la poesía son palabras de aliento.
Porque la poesía mi alma cetrina apacienta.
MARCELA BARRIENTOS 11/12/2015
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario