RSS

viernes, 4 de diciembre de 2015

ISLA DE MIS SUEÑOS

Quiero que mis sueños tengan raíces.
Quiero que mis sueños den frutos.
Porque mi sueño es la Paz global
y que no hayas niños que mueran de hambre.

Quiero que mis sueños formen sueño.
Quiero que mis sueños sean solidarios.
Porque la violencia en que vivimos duele,
porque el egoísmo irresponsable lastima.


Quiero que mis sueños no tengan vencimiento.
Quiero que mis sueños sean compartidos.
Porque así haremos posible lo imposible.
Porque así no seremos tú y yo sino nosotros.


Quiero que mis sueños se contagien.
Quiero que mis sueños sean acción.
Porque todo es Creación de Dios Padre
Porque es la herencia que dejamos al partir.
MARCELA BARRIENTOS 04/12/2015 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA



0 comentarios:

Publicar un comentario