RSS

lunes, 22 de agosto de 2016

CANCIÓN PARA LA DESPEDIDA



CANCIÓN PARA LA DESPEDIDA 

Tomé el micrófono para cantar mi despedida,
ya no espero el regreso que cumpla tus mentiras.
Y esta canción lleva notas que siguen tu huida
¿A quién canto si sé que mis ecos tú los desairas?

Prendida mi voz del viento, con mi esperanza vana,
sólo acompaña la música con una letra olvidada
que se pierde entre los silencios de tu ida muy ufana.
en la que dejaste nuestra historia de amor atrapada.


Hoy es mi adiós el que con versos se hizo canción,
tras largas noches en que la misma soledad y el vacío,
me cubrió de sentimientos y me rodeó de abnegación.
sacando las cicatrices que me dejó tu recuerdo impío.
MARCELA BARRIENTOS 22/08/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario