RSS

lunes, 15 de agosto de 2016

ME EQUIVOQUÉ



Me equivoqué y hoy pago el precio,
mi machismo fue como la ceguera,
que me impidió ver la realidad sincera.
Me equivoqué y hoy siento que fui necio.

Tarde reconocí mis errores irreparables
de haber matado nuestro amor con mis enojos.
No se puede amar con mis caprichos y antojos,
porque lo termina con daños irrecuperables.

Entiendo que ya no puedas perdonarme,
y tal vez ni debería pedirte otra chance,
ya que no dejé mucho margen ni alcance
para remediar tu decisión de olvidarme.

Ahora ya solo,invadido por una extrema soledad,
pude darme cuenta de lo que perdí con mi postura,
y sólo el tiempo decidirá de mi alma su compostura
y que tu corazón se libere de lo que causó mi necedad.
MARCELA BARRIENTOS 15/08/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORES RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario