RSS

jueves, 11 de agosto de 2016

LA MUJER FRENTE AL ESPEJO


Como simple rutina de cada mañana.
Se mira al espejo y se arregla el cabello.
Cada día esa imagen su esencia emana.
Hay días que reflejan dolor,otros lo bello

Tal vez los años han pasado usualmente.
Tal vez si se detuviera vería más allá de sus ojos.
Tal vez con el apuro no logra mirar plenamente.
Tal vez porque en cierto punto puso cerrojos.

Hoy fue ese día especial que detuvo su mirada,
¡cuánto tiempo hacía que no se veía con cuidado!.
Esa extraña era yo,mi misma imagen reflejada.
¡Tanta vorágine en mi cara se había acumulado!.

Hoy repentinamente sentí que me hablaba el espejo:
"No vayas a prisa,tómate más tiempo para tu alma".
Hoy sentí que él me dio el mejor de los consejos.
A mi rostro le faltaba simplemente un poco de calma.
MARCELA BARRIENTOS 11/08/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

1 comentarios:

Ana Maria Herràez dijo...

realmente maravilloso , gracias =)

Publicar un comentario