RSS

lunes, 31 de julio de 2017

EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD

:"EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD"

Fueron promesas de amor frente a Dios,
a la que dijiste:"si, quiero" con emoción,
¿Te acordás?, "en la salud y en la enfermedad".
Hoy mi inesperada enfermedad te alejó de mi.
Te asustó enfrentar conmigo mi gran dolor.
Sólo sostuviste mi mano el día de la operación,
luego decidiste alejarte con mucha cobardía.
Disfrutamos juntos de tantos años llenos de dicha,
hoy que es cuando más te necesito, te alejas.
Dices que te cansa venir del trabajo y cuidarme-
¿Qué hubieras dicho si eras tú quien enfermaba?-
¿Qué sentirías si fuera yo quien te hubiera abandonado?
"En la salud y la enfermedad", prometimos aquel día.
Hoy tengo tus excusas, tu silencio, en definitiva tu adiós..
Decepcionada me refugio en el único amor sincero,
el de nuestros hijos, frutos de un amor que has olvidado,
mientras tú te consuelas en otros brazos sin sonrojo
MARCELA BARRIENTOS 31/07/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA




0 comentarios:

Publicar un comentario