RSS

miércoles, 12 de julio de 2017

PROMESAS INCUMPLIDAS (DUETO ENTRE AMIGAS)



AUTORAS :
MARÍA ROSA DA HENRIQUES (PORTUGAL)
MARCELA BARRIENTOS (ARGENTINA)

MARÍA ROSA

Él me había jurado amor eterno, en una noche de luna plateada, ahora yo vivo un auténtico infierno, pues sus promesas no sirvieron de nada.

MARCELA

Palabras fáciles, promesas incumplidas,
que se las lleva el mismo viento,
cuando el sol le da a la luna su despedida,

¡oh amiga, qué este amor no te quite el aliento!

MARÍA ROSA

Sin él mi vida es triste y solitaria,
sufro como nunca lo había pensado,
no imaginas como es mi vida diaria,

es muy difícil vivir un tal hado.

MARCELA

Sin él tu vida tiene sentido, es distinta,
no te encandenes a frágiles promesas vanas,
no estás sola, tu vida no está extinta,

abre tu alma, elévala a un nuevo mañana.

MARÍA ROSA

Cuando no se sufre es muy fácil hablar,
yo pensé que sus promesas eran sinceras,
¿cómo puedo del pecho este amor arrancar

y descubrir sin él nuevas primaveras?

MARCELA

Todos sufrimos de grandes desengaños
y caemos en la trampa de falsos amores,
pero la distancia del que te hizo daños
y el tiempo te harán ver crecer nuevas flores.


Derechos reservados.







Marcela
Marcela
Marcela
   


0 comentarios:

Publicar un comentario