RSS

martes, 25 de julio de 2017

EN TU MISERICORDIA

EN TU MISERICORDIA
Siempre necesité hablar contigo desde mi carencia,
desde lo imperfecto, lo mezquino y la impiedad.
Pero también siempre confíe en que en mi esencia
habitabas Tú, a pesar de todo, Tú eras la Piedad.
Tal vez de niña aprendí de memoria
todas la oraciones más importantes,
pero en este momento de mi historia
creo que mejor es hablar desde el corazón.
Tú siempre supiste de esos días oscuros,
donde no encontraba la salida adecuada.
Tú siempre supiste de esos días duros,
donde necesitaba tener mi alma apaciguada.
A veces no supe que palabras eran correctas,
sin embargo encontré tu infinita Misericordia.
que no tuvo en cuenta mi historia imperfecta,
para abrazarme y sentir que tenía tu Custodia.
MARCELA BARRIENTOS 25/07/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario