RSS

martes, 16 de enero de 2018

ADOPTAR

ADOPTAR

Hubo una vez unos padres que no conozco,
no sé sus nombres ni cuál era la situación
simplemente sé que optaron darme en adopción
y a pesar de mi incertidumbre de mis padres reconozco
que me han dado el más grande amor desde el corazón.
Saber la verdad me generó desasosiego,sí, lo admito
pero eso sí jamás en mis íntimos sentimientos permito
dudar  de que todo tiene un motivo, una causa, una razón.
A la distancia , a pesar de necesitar conocer mi historia,
sé que mi vida tiene un sentido gracias al gesto magnánimo
de una familia que con un gesto de amor incondicional sublimó
el verdadero y profundo significado de la palabra Misericordia.
Mi consejo a tantas parejas que no pueden tener hijos propios.
que hay tantos niños a quienes ofrecer ser parte de su hogar
y es por esos niños que a Dios Todopoderoso quiero rogar
y de sus ganas de tener un vínculo de amor y contención me apropio.
Marcela Barrientos 16/01/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario