RSS

lunes, 22 de enero de 2018

MIENTRAS CAE EL SOL

MIENTRAS CAE EL SOL


Mientras cae el sol en rojizos rayos, en un globo me elevo,
la suave brisa de este crepúsculo me lleva tras mi sueño.
Tal vez tras el horizonte está de mi corazón el dueño
y yo algo impaciente e inquieta a buscarlo me atrevo.

Mientras cae el sol en un mágico atardecer de ensueño
mi aeronave despega casi rozando el límite de la locura.
Siento que estoy más cerca de ti desde esta etérea altura
donde veo tu rostro que se refleja en las nubes entresueño.

Mientras cae el sol me envuelve una atmósfera romántica
que espera nuestro reencuentro en aquella lontananza
donde mi alma enamorada puso toda su fiel esperanza
flotando me dejo llevar por una pura atracción magnética.
Marcela Barrientos 22/01/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario