RSS

sábado, 13 de enero de 2018

AIRE

AIRE
Tantos pensamientos sofocan mi ser,
que siento la escasez del aire en mi mente
Sigo ensayando con mi razón
tantas posibilidades abstractas.
Camino tratando de sentir el aire,
que refresque y envuelva mi rostro,
que penetre al respirar limpiando
de tantas sustancias tóxicas que recibo
desde un mundo cargado de indiferencia.
Cierro los ojos permitiendo a la suave brisa
que sea para mi esa necesaria caricia
que se lleva todo mi pesar y angustia.
Aire que oxigene todos  mis sentidos,
que libere mi alma de sensaciones frustrantes.
Tantas emociones tóxicas sofocan mi ser,
que siento la escasez del aire en mi mente.
Sólo pido continuar respirando un aire puro,
vacío de tanta violencia que nos enferma.
Camino con los ojos cerrados casi de memoria
tratando de encontrar en ese soplo vital la paz
Y el aire a veces tan extrañamente enrarecido
como todas las cosas de este milenio me confunde.
Pero  aún así nada sería soportable sin su existencia
¡Oxígeno no me prives de sentir tu efecto reparador!
Marcela Barrientos 13/01/2018 ©
All Rights Reserved

Argentina 


0 comentarios:

Publicar un comentario