RSS

lunes, 23 de abril de 2018

DE TU MANO

DE TU MANO

De tu mano, y con tus páginas abiertas
descubrí que existen distintos pensamientos,
descubrí la magia de los cuentos de hadas,
descubrí que la historia es necesaria y útil,
descubrí países lejanos con sus idiosincrasias,
descubrí personajes que me hicieron emocionar,
descubrí costumbres, recetas y hasta cancines
descubrí que sin importar el idioma podemos unirnos
descubrí autores que han maravillado mi alma.
De tu mano, y con tus páginas abiertas
me sentí acompañada durante largas noches,
me sentí sana aún cuando estaba enferma,
me sentí viajar a miles de horizontes fantásticos,
me sentí completamente feliz, o inmensamente triste,
me sentí que aprendía de tus hojas lo esencial,
me sentí llena de esperanza o confusa también,
me sentí protagonista, o cómplice, o testigo,
me sentí libre, yendo más allá de mi propio yo.
De tu mano, y con tus páginas abiertas
me he envuelto, he soñado, me he permitido reír,
me he educado, he aprendido lo bueno y lo malo.
Marcela Barrientos 23/04/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario