RSS

lunes, 30 de abril de 2018

"MAMÁ, ¿ME EXPLICAS QUE NO ENTIENDO?

Evento: Aprendamos de nuestros niños a amar nuestro planeta.
Título: "Mamá, ¿me explicas, que no entiendo?
Autora : Marcela Barrientos
País : Argentina

-"Mamá, ¿me explicas que no entiendo?,
en la escuela me enseñan de ecología,
que nuestro planeta se está muriendo
pero los adultos ignoran su triste agonía"

-"Hija mía, no se como poder explicarte,
pero hace años hubo ríos y arroyos limpios,
y que ahora las potencias buscan en Marte
pues sus intereses son mezquinos e impíos"

-"Mamá, ¿me explicas que no entiendo?,
es aún posible salvar nuestro bello planeta,
para seguir en él en paz y armonía viviendo,
algún plan que nos dé una solución concreta"

-"Hija mía, muchos tratados hay que cumplir,
muchas reuniones siempre se han organizado,
deberíamos primero la miserable avaricia suplir
para gozar de un mundo bien administrado"

-"Mamá, yo quiero ese mundo que el abuelo
me contaba sobre la naturaleza y su sabiduría".
-Hija mía, Dios bendiga tu sueño y tu desvelo
y que juntos a otros se empeñen con porfía"
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario