RSS

jueves, 14 de junio de 2018

DESDIBUJADA

DESDIBUJADA

Desdibujada, llena de imprecisiones,
la falta de claridad de una sociedad vacía
me confunden y altera mis emociones
y hoy me siento sin la brújula que me guía.

Desdibujada, alejada de mi propio centro,
mi mirada perdida, desmotivada, ausente.
Tal vez si saliera un reflejo desde adentro
donde anidan mis sentidos tan latentes.

Desdibujada frente a esta sociedad enferma
camino con nostalgia de aquellos años dorados
donde el futuro era próspero y hoy es yerma
por la falta de valores ya vistos como inadecuados.

Desdibujada, veo un porvenir incierto e individualista
carente de sueños de un mundo más humanizado.
Ingenua quise creer un ideal tal vez muy simplista
donde todo lo malo sea definitivamente condenado.
Marcela Barrientos 14/06/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina


Eve Mónica Marzetti   Desdibujada,alejada de mi propio centro, mi mirada perdida, desmotivada,ausente. ... Por la falta de valores de una sociedad que se suicida desde el útero, magistral poema que desgarra y sacude en realismo Marcela Barrientos ... Impactante y realismo que sacude el alma versar y contenido excelsos, gracias por la certera pluma realista y compromiso social, aplausos de pie, un deleite leerla Bellísima nostalgia. Felicitaciones. Gracias por la belleza de su pluma excelsa y contenido existencial. Saludo

Alba Rosa Aguirre Me encantó tu desecanto expresado en bellas palabras,Felicitaciones
Administrar
Arelys Cardona Hoy esos años dorados, desdibujados quedaron para el recuerdo.... Hermosa, gracias. Muy buenas noches.👍
Administrar
Erick Sarff Valiente Genial, profundo sentir del dolor humano, felicidades.
Administrar
Marta Benitez Bien ahí Marcela!
Administrar
Marta Mazzocchi Gracias por haber expresado tan bien lo que muchos sentimos. Dolor decepción, impotencia ante una sociedad donde crece el egoísmo, se pierden valores,,.. Dónde cada vez hay más en las vidrieras (comodidades, lujos, títulos,...) y menos en los depositos (valores,, respeto, solidaridad,) *
Si no aprendemos a cuidar lo que tiene valor real. .. Lo humano.. Que pasará con un mundo frívolo y egoísta --? -? /!!
Administrar
Responder5 h
Manuela Garces Traspasa el alma. Bello
Administrar

0 comentarios:

Publicar un comentario