RSS

sábado, 16 de junio de 2018

PALABRAS PARA EL 16 DE JUNIO


2018


Hoy 16 de junio sería tu cumpleaños ...y el domingo el día del Padre, sin ti muchas cosas son distintas, es difícil acostumbrarse a tu ausencia.Te extraño mucho...
Gracias por enseñarme a honrar la vida:

Eso de durar y transcurrir
No nos da derecho a presumir.
Porque no es lo mismo que vivir
¡Honrar la vida!

Gracias papá por tu corazón generoso y lleno de amor verdadero. Hoy 16 de junio sería tu cumpleaños ...y el domingo el día del Padre, sin ti muchas cosas son distintas, es difícil acostumbrarse a tu ausencia.Te extraño mucho...
Gracias por enseñarme a honrar la vida:

Eso de durar y transcurrir
No nos da derecho a presumir.
Porque no es lo mismo que vivir
¡Honrar la vida!

Gracias papá por tu corazón generoso y lleno de amor verdadero.


16/06/2017

Un día como hoy era tu cumpleaños,tu primer cumpleaños sin ti,solo en la segura esencia de que tu ausencia es presencia pero de otra manera.
Cuarenta y nueve años de mi vida compartiendo este día juntos,y a veces coincidía con el Día del Padre.
A vos no te importaban los festejos a lo grande,querías estar con los que estábamos siempre más cerca.Sin embargo,en la sencillez siempre disfrutabas,hasta ese año en que te robaron el auto a punta de pistola el mismo día que lo festejabas.
¡Cómo olvidar cada uno de tus últimos cumpleaños,si yo sentía la alegría de saber que te tendríamos otro año más!.
Tan compañero,tan atento en el detalle,traías flores de tu jardín, y fuiste el único que me regalo flores cuando nació Dennu.
Tu mirada,no la voy a olvidar nunca decían tantas cosas,sin decir nada, esos ojos oscuros que tan tristes de dolor compartimos este último año,otrora tan llenos de energía.
"Soy modelo 22 ", decías cuando te preguntaban la edad y vaya que buen modelo eras....con una fortaleza que creí inocentemente que nunca se iba a agotar.
Mi primer junio sin vos,sin festejar tu cumpleaños ni el día del padre este domingo.
Son las tres y cuarenta sólo el insomnio de no saber como seguirá este día me mantiene despierta.
Papá te deseo feliz cumpleaños,allí donde estás,ya sin dolor,aunque duela no verte.

 2016
¡Y llegó tu cumple 94!
.Quiero agradecer la dicha de ser tu hija,porque me enseñas mucho con tu ejemplo día a día,en los momentos buenos y malos,por lo compañero que sos y esas ganas que le pones a la vida a pesar de tus dolores.
No necitaste un título para ser buena persona y hablas poco pero haces mucho.
Quiero pedirle a Dios por tu salud que en estos días no es la mejor pero como siempre tenés buen humor y ponés todo de vos para salir adelante.
Quiero decirte que sos de "esa gente necesaria"

Hay gente que con solo decir una palabra

enciende la ilusión y los rosales;

que con solo sonreír entre los ojos

nos invita a viajar por otras zonas,

nos hace recorrer toda la magia.

.
Hay gente que con solo dar la mano

rompe la soledad, pone la mesa,

sirve el puchero, coloca las guirnaldas,

que con solo empuñar una guitarra

hace una sinfonía de entrecasa.

.Hay gente que con solo abrir la boca

llega a todos los límites del alma,

alimenta una flor, inventa sueños,

hace cantar el vino en las tinajas

y se queda después, como si nada.

.
Y uno se va de novio con la vida

desterrando una muerte solitaria

pues sabe que a la vuelta de la esquina

hay gente que es así, tan necesaria.
.

.
Hamlet Lima Quintana

(Argentina, 1923/2002)

 2015
Papá hoy cumplís 93 años,quiero agradecer a Dios la bendición de tenerte.Sos un ejemplo para todos nosotros porque nunca dejaste de luchar.
Tuviste una vida dura en algunos momentos.Siempre me gusto escuchar tus historias,ayer mismo a la noche nos contabas lo del 16 de junio de 1955,el bombardeo te agarró en pleno centro.
Escucharte, me hace valorarte cada vez más.
Luchador,buen eposo,buen padre y abuelo.
Trabajaste desde los 8 años,porque en nuestro país siempre hubo crisis,sin embargo siempe peleaste a lo que te enfrentaba la vida.
Añoras a tu Corrientes querida,orgulloso de tu provincia-
Podría escribir tanto sobre vos....


2013

¡FELÍZ CUMPLE PAPI,TE QUIERO MUCHO Y A DIOS AGRADEZCO LA DICHA DE CONTINUAR FESTEJANDO JUNTO A VOS!
MISA DE HOY ,BENDICIÓN ESPECIAL PARA LOS PAPIS Y MUY ESPECIAL PARA EL MÍO QUE CUMPLE JÓVENES 91 AÑOS....TKMMMMMM PAPI!!

0 comentarios:

Publicar un comentario