RSS

martes, 14 de agosto de 2018

DESDE QUE TE FUISTE

 Desde que te fuiste
Autora: Marcela Barrientos
País: :Argentina

Desde que te fuiste me pregunto:
"¿seguirás pensando en mi?",
si tus últimas palabras fueron:
" te quiero",juro no entiendo
ni tu partida, ni tu silencio.
Hay canciones que me hablan de ti,
que dejaron tus huellas en mi alma.
¿Sabrá la luna la respuesta,
si cada vez que de noche la miro
le vuelvo a preguntar lo mismo?.
Desde que te fuiste quisiera saber:
"¿seguirás pensando en mi?",
Una especie de acertijo sin oráculo,
un vacío existencial perdido en el tiempo.
Cansada de deshojar margaritas,
hoy decido que ya no puedes ser dueño
de mis pensamientos ni de mi espera..
Tal vez a la distancia nos seguiremos pensando,
tú allá, yo aquí,sin resolver jamás el enigma.
14/08/2018 COPYRIGHT
Derechos de Autora Reservados


0 comentarios:

Publicar un comentario