RSS

jueves, 30 de agosto de 2018

ESCRIBIR

ESCRIBIR

Traspasar en letras todo lo que siento
es mi mejor vía de comunicación.
No escribo sino lo siento profundamente
y si no lo viví me imagino en esa situación.
Escribir es mi terapia ,donde mi interior
se convierten en letras que liberan mi esencia.
Soy yo en cada poesía, la que busca su camino,
la que intenta armar su rompecabezas personal,
la que en su laberinto interno vierte palabras.
Sufro, me doy aliento, denuncio, observo,
amo, me cuestiono, buceo en mi ser íntimo,
lleno hojas en blanco y hasta tacho errores.
Escribir, expresar aquella voces que nacen de mi alma
y buscan receptores con mi misma esperanza
para contagiarnos en una cadena de paz y amor.
Marcela Barrientos 29/08/2018 ©®
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario