RSS

lunes, 20 de agosto de 2018

ESO SOY YO


ESO SOY YO

Eso que no tiene nombre,
y está dentro mío, eso soy yo,
un vacío lleno de sentires
un silencio lleno de palabras.
Eso que no tiene nombre,
o tal vez tenga tantos distintos,
eso soy yo, lo que digo
pero también lo que callo.
Lo que escribo y lo que pienso.
Esa mezcla, que no puedo explicar,
tantos recuerdos, tantos desiertos,
tantas peleas vanas con el pasado.
Eso que no tiene nombre
pero está dentro mío, eso soy yo.
Soy raíz que busca vientos de cambios,
una sinfonía de ideas que el ruido
no me permite armonizar en paz.
Eso que no tiene nombre
aunque sigue dentro mío,
eso soy yo…
Marcela Barrientos 20/08/2018 ©®
Derechos de Autora Reservados
Argentina


Marta Mazzocchi Gracias Marcela Barrientos por traer esta exquisita maravilla que recorre cada poro de mi piel, sintiendo la dulzura de una melodia que solo puede crear un ser tan sensible, especial y talentoso como vos. Felicitaciones! Mereces trascender y triunfar para que puedan disfrutar tus creaciones los apasionados del mundo literario 💕🌺
1
  • Marcela Barrientos Muchas gracias por tus deseos, pero en este mundo también hay egos y yo soy una simple gota que escribe lo que siente.No creo que trascienda mucho más allá de estos hermosos sitios que cobijan mi sentir y de personas que como tú me apoyan.
    1
  • Marta Mazzocchi Marcela Barrientos Quisiera poder afirmar NO TIENES RAZÓN! Pero a pesar del corto tiempo que transito este mundo no podía dejar una venda en mis ojos.,. Y se que tienes razón. * Personalmente debo agradecer haber conocido algunos seres humanos a los que admiro y aprecio. Me quedo con eso, que suma... Y en un rincón de mi corazón espero que un día se abandone el tonto ego humano para ser feliz con lo que cada uno tiene , para dar... Finalmente, quiero destacar tu vocación, sencillez y alegría por transportar a un mundo mágico con la grandeza de una auténtica poeta 🦋🌹
    1
  • Marcela Barrientos Marta Mazzocchi ojalá pudieras poner esto de comentario en YouTube donde esta el poema.Me quedaría de recuerdo para siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario