RSS

viernes, 14 de junio de 2019

16 DE JUNIO

16 DE JUNIO

No, no es un fecha cualquiera,

tampoco es simplemente

el Día del Padre para mi.

sino que ese día era su cumpleaños.

Y hace tres años que no estás,

moriste a un mes de cumplirlos,

hace dos años que el festejo es íntimo,

es un encuentro de ambos en mi corazón.

Recordarte, extrañarte, pedirte fuerzas,

no es fácil no contar con tu presencia,

ni recorrer la vida sin tu brújula segura,

¡Dios me dio un padre tan indescriptible!

No alcanzarían versos, ni estrofas

para describir lo que significó para mi.

Hoy sólo quiero reencontrarme en tu mirada

esa que guardé en mi corazón desde que te fuiste.

Gracias papá por dejarme tu ejemplo de herencia,

gracias porque hoy tengo muchos recuerdos hermosos

que me sirven para equilibrar los tristes días grises

cuando tu ausencia se hace difícil y las lágrimas brotan.

Marcela Barrientos 14/06/2019 Copyright

Derechos de Autora Reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario