RSS

viernes, 28 de junio de 2019

A MI ALMA

A MI ALMA

Son mi pluma y mi tinta para ti, alma,
tú, que llenas de voces me anima a escribir,
tú, que comprendes mi necesidad de ser letras,
tú, que me alientas a crecer desde el dolor.

Son mi pluma y mi tinta para ti, alma,
tú, que pides ser libre en versos viajeros,
tú, que me permites volar a otros lares diferentes,
tú, que eres la musa de mis días fértiles e inspirados.

Son mi pluma y mi tinta para ti, alma,
tú, que haces de mis silencios voces de poesías,
tú, que te vistes de sensaciones profundas y líricas,
tú, que eres mi propia mística, mi poder sanador.

Son mi pluma y mi tinta para ti, alma,
tú, que enciendes en mi las ganas de expresarme,
tú, que eres mi cómplice, mi compañera en la soledad,
tú, que me pides a gritos que me valore y sea luz.
Derechos de Autora Reservados

Titulo del poema: A mi alma

Autora : Marcela Barrientos
Nacionalidad del autor: Argentina
Fecha: 28 de junio del 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario