RSS

domingo, 2 de junio de 2019

A VECES

Respuesta a un poema de Isabel Gatarello (Argentina)
 A veces escribo para sacar
lo que ya no quiero dentro mío.
A veces escribo para desnudar
las heridas que dejaron sus huellas.
A veces escribo para esfumar
Los fantasmas que mi olvido recuerda.
A veces escribo para limpiar
los momentos que no valen la pena.
A veces, o casi siempre, escribir
es la terapia que me permite ser libre.
A veces, o casi siempre, escribir
es mi ADN y mi sangre que fluyen en letras.
Marcela Barrientos  30/05/2019 ©®
D.R.A.
Argentina

ISABEL GATTARELLO- ARGENTINA

a veces escribo
por el hueco en el pecho
por el nombre que estira mi vida
lo que me resta de vida
por un nombre de pájaro
manos que recuerdan a padre
voz que no se pierde

a veces escribo
por las manos ligeras de sol
por la vida que se fue conmigo
a veces escribo
ves ?
pero solo sé que existo
porque todos los cristales me reflejan

.....
Pintura de Lucia Coghetto. Seleccionada por la autora

0 comentarios:

Publicar un comentario