RSS

sábado, 6 de julio de 2019

RECUERDOS MARINOS

Recuerdos marinos

El mar me trae recuerdos

de vacaciones con mi familia.

Y aunque no fui muy amante

de zambullirme en sus aguas

si disfrutaba oyendo el vaivén de las olas,

leyendo bajo la sombrilla.

Quisiera volver al mar,

para disfrutar con mis hijos

del sol, la arena la playa, el mar…

Recordar las caras de mis padres,

una felicidad les embargaba llegar

tras tantos kilómetros recorridos

solo querías dejar todo en la casa

para ir de inmediato a disfrutarlo.

Eran unos niños más, incansables,

cuando llegaba el último día,

se despedían pidiendo volver otro año.

Tal vez nunca llegué a comprenderlos,

no sentía la misma sensación a ese extremo,

a mi modo lo disfrutaba, sin tanto entusiasmo.

Pero deseo regresar al mar para encontrar el secreto,

tal vez quedó oculto allí para que yo lo descubra.

Marcela Barrientos 02/07/2019 Copyright

Derechos de Autora Reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario