RSS

viernes, 25 de octubre de 2019

NO TODO ESTÁ PERDIDO


TÍTULO: NO TODO ESTÁ PERDIDO
Entre las cosas que perdí y me arrepiento
son mis ganas de enfrentar mis miedos.
Comenzaron a surgir tras una larga enfermedad,
cambiaron mi vida de a poco, sin darme cuenta
y ahora me ahogan como nubes que cubren el sol.
Busqué caminos de toda índole para sanar con Fe,
caminos espirituales, atención médica y psicológica,
pero siguen atormentándome y nadie me entiende.
No dejé de vivir, pero es una vida a medias, sin brillo,
solo mis letras se atreven a salir a buscar libertad.
Entre las cosas que perdí y me arrepiento
es el tiempo que no vuelve atrás y no se detiene,
pero siempre hubo una luz, mínima, tal vez oculta,
que no me dejó nunca caer en el abismo de la desesperanza.
Seguiré confiando en que no todo está perdido,
que esa luz interior que me mantuvo luchando
me permitirá retornar a los días de plenitud y paz.
Marcela Barrientos 22/10/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario