RSS

martes, 21 de abril de 2020

INESPERADAMENTE



La imagen puede contener: 2 personas, texto



: INESPERADAMENTE

Inesperadamente, tu mentira me quebró,
quebró todo lo que sentía por ti en segundos,
segundos en los que solo me preguntaba:
¿por qué tu traición?, ¿era necesario herirme?
Inesperadamente, tu actitud me atravesó el corazón,
corazón que te había dado como ofrenda de mi amor,
amor que no dudaste en pisotearlo sin escrúpulos,
y otra vez la pregunta: ¿por qué tu traición cobarde?
Inesperadamente, con tus hechos olvidaste tus promesas
promesas, que solo fueron palabras tiradas al viento,
viento que me trajo esa verdad que al principio no quise creer,
y una vez más repito la misma pregunta. ¿por qué tu traición?
Marcela Barrientos 05/04/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario