RSS

lunes, 20 de abril de 2020

TODAVÍA ME EMOCIONA

10 personas que llevan los libros y la lectura a otro nivel

TODAVÍA ME EMOCIONA
Todavía me emociona abrir un libro,
descubrir en sus páginas la magia de sus letras,
dejarme transformar en una nueva persona
haciendo parte de mi ser los mensajes leídos.
De cada libro nuevo que a mi vida ha llegado
tuve la suerte de llenarme de su sabiduría.
Todavía me emociona leer nuevos libros,
armas pacíficas para el peligro de la ignorancia,
peldaños que me llevan a volar con la imaginación,
a conectarme con el pensamiento de sus autores.
Todavía me emociona tener un libro en mi mano,
puente invisible de unión entre culturas lejanas,
fuente de momentos únicos que transforman mi ser,
ya no soy la misma, cada libro enriquece mi interior
Marcela Barrientos 18/04/2020 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina
Clubes de lectura: una nueva forma de encontrarse con los libros ...

0 comentarios:

Publicar un comentario